mujeres en tangas : La talla correcta de tu sostén

por | |
La talla correcta de tu sostén


mujeres en tanga mujeres en tangas mujeres en bikinitalla-sosten
Estas segura que usas la talla correcta de sostén o brassier para el tamaño de tu busto? … Si la pregunta te hace dudar no te preocupes, con los consejos de este artículo sabrás por fin cual es el más adecuado para ti.

El 80% de las mujeres utiliza la talla equivocada de sostén y esto no es bueno; al contrario, cuando cometemos este gravísimo error no le estamos dando al busto el soporte adecuado para que se mantenga firme, luzca atractivo y sobre todo no conduzca a ningún problema de salud, como por ejemplo: deformaciones, marcas en la piel, perdida de firmeza y dolores en la espalda y pecho. Algunas mujeres que tienen los senos muy grandes piensan que utilizando tallas demasiado pequeñas lo van a disimular exitosamente; pues no es así, lo único que están logrando con esto es que el pecho se sienta oprimido a tal punto de provocar una mala circulación sanguínea. Algo contrario y equivocado sucede con aquellas chicas que pretenden usar una talla mayor que el tamaño de su busto; el resultado de esto: senos caídos.

Aquí no hay nada más que hacer, sino llevas la talla adecuada de brassier sencillamente no te beneficiará en nada; entonces lo que te queda es conocer tu talla correcta y la mejor forma de hacerlo es preguntándote si los tirantes o el contorno del sostén te marcan la piel o te lastiman, si la banda de atrás siempre se te sube, si los senos se te escapan cuando levantas lo brazos o si al correr se te mueven demasiado. La respuesta positiva a alguna de estas preguntas indica que hay un serio problema, no estás usando talla correcta de sostén!.

Conociendo mi talla:

Para empezar, necesitaras conocer las medidas verdaderas de tu busto y torso; con esos datos podrás determinar tu talla y el tamaño de copa que verdaderamente debes usar.
  1. Talla: Coge una cinta métrica en pulgadas y mídete la caja torácica que queda debajo del busto. A este dato súmale 5 pulgadas y lo que resulta lo redondeas hacia arriba. Por ejemplo mi medida es 30, le sumo 5 y resulta 35, redondeándolo queda 36… esa es mi talla.
  2. Copa: Para determinar la copa primero tienes que ponerte un sostén de algodón o tela; eso sí, que levante el busto sin oprimir, y después procede a tomar la medida de tu busto teniendo como referencia tus pezones. Ahora a este dato le tienes que restar la medida anterior para que por fin puedas determinar la medida de tu copa. Te hago un ejemplo: si la medida de mi busto es 39 y el de mi torso es 36 (dato anterior), tengo que sacar la diferencia de estos dos(39 – 36 ) y lo que resulta (3) lo comparo en esta tabla:
  • Copa AA = menos de 1 pulgada.
  • Copa es A =1.
  • Copa es B=2.
  • Copa es C=3.
  • Copa es D=4.
  • Copa es DD=5.
Con estas pautas ya estarás lista para usar una talla correcta de sostén, recuerda siempre que éste debe proporcionar confort y dar buena forma a tu busto.

La talla correcta de tu sostén

Sitios Web Recomendados:

- tienda de lenceria fina
- Fotos de Chicas en Tanga
- Fotos de Chicas Venezolanas

0 comentarios:

Publicar un comentario