venezolanas : fotos de mujeres de tabasco

por | |
fotos de mujeres de tabasco

Mi nombre es Erika tengo 22 años y soy una linda chica mexicana, especificamente de Tabasco, una tierra calurosa, desde su gente hasta su propio clima jejeje.. se puede decir que soy una mujer tierna, alegre, atractiva, , me encanta los eventos como los matrimonios, lo cumpleaños y salir con mis amigos a divertirse a lo grande, me gusta mucho hacer amistades, depende como sean las personas que quieran conocerme, si puedes hacer que me sienta bien y que tengamos algo en común, pues no dudare en aceptar tu amistad, pero por ahora espero que disfrutes de mi foto bellas y que puedes dejarme tus comentarios, yo les dejare mi correo pero solo agregare a chicos que demuestren ser unas lindas personas .. bueno mi msn para poder chatear y vernos por webcan online es karito_inyou12@hotmail.com... besitos a todos cuidense..

colombianas venezolanas fotos latinasFotos de mujeres de Tabasco

colombianas venezolanas fotos latinasFotos de mujeres de Tabasco

fotos de mujeres de tabasco

0 comentarios:

Publicar un comentario