chicas mas : busco amigos y amigas

por | |
busco amigos y amigas

..--Hola todos los chicos, bueno quiero presentarme , mi nombre es Vanessa y tengo 21 años de edad soy de Mexico y bueno quisiera comtarles un poco sobre mi, soy una chica muy alegre y me encanta conocer muchas personas y en esta oportunidad estoy en busca de nuevos amigos y amigas, soy muy romantica, pero hasta el momento sigo solterita, todavia no encuentro el amor, espero que viendo mis fotos sexis te animes a dejarme tus comentarios y piropos, para mas adelante poder contactarnos y hacer amistad...me gustan los hombres que sean amabales, buena gente, cariñosos y sobre todo que demuestren gran amor y fidelidad jeje. creo que pido mucho no? , bueno actualmente estoy estudiando y quiero ser una buena profesional y como persona mucho mejor, les cuento que en mis ratos libres suelo chatear con todos mis amigos. Bueno ps aqui me tienen luciendo una hermosa tanga turqueza o bikini como suele decir jeje, besitos a todos.

chicas bellas chicas mas chicas atrevidasbusco amigos y amigas

chicas bellas chicas mas chicas atrevidasbusco amigos y amigas

chicas bellas chicas mas chicas atrevidasbusco amigos y amigas

busco amigos y amigas

0 comentarios:

Publicar un comentario