mujeres morenas : chicas de 21 años

por | |
chicas de 21 años

..--Hola a todos mi nombre es Claribel tengo 21 años de edad y soy una chica muy linda, a mi me gusta mucho viajar por muchos lugares turísticos, me gusta conocer personas, conocer su cultura y aprender de los demás, también me gusta pasarla bien con mis amigos de la red, ir al cine, jugar vóley y pasarla bien ese día con todos, espero que les encante mis fotos me las hice con mucho cariño para ustedes.. como pueden ver soy una mujer blanquita, de cabello risado, y ojos bonitos cautivadores jejej.. bueno si alguien desea hacer amistad conmigo..pueden dejarme su correo y asi podamos chatear y contactarnos mas adelante..besos bye bye.

chicas atrevidas mujeres morenas mujeres lindaschicas de 21 años

chicas atrevidas mujeres morenas mujeres lindaschicas de 21 años

chicas atrevidas mujeres morenas mujeres lindaschicas de 21 años

chicas de 21 años

0 comentarios:

Publicar un comentario