chicas argentinas : Fotos de Chicas de Pamplona

por | |
Fotos de Chicas de Pamplona

..-- nuestra queria amiga tatiana nos envia sus fotos para encontrar a sus mejores amigos de la red... y ganar muchos admiradores..y les deja algunas palabras: hola soy Tatiana, pero puedes llamarme Tati, tengo 22 añitos y vivo actualmente en Pamplona - España, estoy aqui por que tengo la intencion de hacer muchos amigos y cultivar una linda amistad.. actualmente estoy solterita, dedicada integramente a mis estudios de Arte, y me anime a dejarles algunas de mis fotos para que puedan contemplar algo de este chica guapa..osea yo jeje.les cuento que ,me gusta salir a la playa ponerme mi ropa de baño o tanga y posarme para el fotografo de turno jeje.. bueno me despido esperando contar con algunos de tus piropos .. muchos besos cuidate. .


mujeres fotos chicas argentinas fotos modelosFotos de Chicas de Pamplonamujeres fotos chicas argentinas fotos modelosFotos de Chicas de Pamplona

mujeres fotos chicas argentinas fotos modelosFotos de Chicas de Pamplona

Fotos de Chicas de Pamplona

0 comentarios:

Publicar un comentario