chicas bolivianas : Fotos de Chicas de Illinois

por | |
Fotos de Chicas de Illinois

..-- hola como estan soy Katherine, tengo 20 añitos y vivo en Illinois - EEUU, puedo decirles que lo que mas resaltan mis amigos de mi es que soy una chica con mucho carisma, soy una nena recontra juerguera, me gusta divertirme pero todo sanamente, les dejo algunas de mis fotos para que puedas apreciar y darte una idea de como soy, pero dejame contarte que soy de signo Tauro, es decir una chica sentimental y cariñosa que le encanta bailar .. amar y ser amada.. me gustan las emociones fuertres jeje, bueno espero que me dejes un piropo, y quizas tu correo para poder contactarnos y chatear mas adelante.. bueno me despido muchos besos bye bye.

chicas preciosas chicas bolivianas fotos bonitasFotos de Chicas de Illinois
chicas preciosas chicas bolivianas fotos bonitasFotos de Chicas de Illinois
chicas preciosas chicas bolivianas fotos bonitasFotos de Chicas de Illinois

Fotos de Chicas de Illinois

0 comentarios:

Publicar un comentario