chicas guapas : Fotos de chicas de Texas

por | |
Fotos de chicas de Texas

..-- hola como estan les saluda su linda y encantadorta amiga Sofia Franco, desde la bella ciudad de Texas- EEUU, soy una chica muy sexy me encanta la vida ligera no soporto la gente prepotente y que hecha flores asi mismo, me gustan los chicos sinceros, caballeros y detallistas, como pueden ver en mi fotos, soy una rubia con mucho coqueteo jeje.. soy una flaquita que le gusta bailar y divertirse de lo lindo.. estoy aqui por que quiero hacer muchos amigos, entablar una bonita amistad a travez de internet y el chat.. aprovechando lo rapido que avanza la tecnologia.. les cuento que me encanta comentar perfiles de hi5, facebook, tweeter y otras redes sociales... bueno les cuento tambien que tengo 20 añitos y estudio Derecho, en mis momentos libres me gusta mucho escuchar música y cantar .. en especial musica romantica.. dejame decirte que soy muy tierna y sentimental.. bueno espero tus piropos.. me despido besitos.

fotos bonitas chicas guapas fotos de chicasFotos de chicas de Texas


Fotos de chicas de Texas

0 comentarios:

Publicar un comentario