chicas sexys : Fotos de Chicas de Mar del Plata

por | |
Fotos de Chicas de Mar del Plata

Fotos de Chicas de Mar del Plata

..-- bueno bueno soy Liliana Mass, tengo 22 años , actualmente vivo en Mar de Plata - Argentina y les puedo decir que suna una chica llena de virtudes y defectos, me considero una mujer con muchas ganas de superacion... actualmente estudio modelaje.. y pienso ser una de las mas cotizadas jejeje... bueno quisiera hacer muchos amigos por eso dejo mi foto.. para ver que opinan sobre mi.. les cuento tambien que me gusta mucho ir al cine, salir a bailar y pasarla bien... tengo un caracter muy pasivo, soy tierna y hogareña..en la imagen que pueden ver estoy recien lebantandome de dormir con mi pijama.. un dia cualquiera.. fotos sexi cierto? jejeje..... bueno me despido espero sus comentarios. bye bye.

fotos de mujeres bellas chicas sexys fotos de mujeresFotos de Chicas de Mar del Plata

Fotos de Chicas de Mar del Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario