fotos bonitas : Fotos de Chicas de la Florida

por | |
Fotos de Chicas de la Florida

..-- holitas a todos mis fans.. jijiji.. como estan soy Vanesa..tengo 19 años y vivo en La Florida - EEUU, yo soy una nena sutil , tierna y me encantan los hombres bailarines y fuertotes..es decir musculosos jeje.. bueno dejado de lado la picardia en verdad me gustan los chicos sinceros, atentos, con ganas de superacion y que comparte aficiones conmigo como por ejemplo, natacion, jugar tennis, ir al cine y sobre todo ir de compras jeje.. bueno soy una chica blanquita, algo sexy y provocativa, como puedes ver en mis fotos lindas.. donde me las tome especialmente para hacer amistad.. y de verdad son mis mejores poses.. te gusta la foto donde te muestro la lenguita y mi percing? jeje.. pues que esperas comenta ps.. te cuento ademas que actualmente soy una mujer muy estudiosa.. preparandome para ser Doctora.. bueno me encantaria poder hacer amistad, y conocer chicos de todas partes del mundo.. contactar y poder intercambiar momentos lindos por el msn, el chat o en vivo.. me despido esperando que mis sueños de encontrar el amor verdadero se haga realidad por este medio.. besitos a todos bye bye.


Fotos de Chicas de la Florida

0 comentarios:

Publicar un comentario