fotos de chicas : Fotos de Chicas de California

por | |
Fotos de Chicas de California

Fotos de Chicas de California

..-- hola como estan soy Luciola y soy una chica muy sincera y me gustaria conocer muchas personas y relacionarme por q soy muy sociable y me gustan mucho lo chicos lindos y de buena precensia, como pueden ver soy una mujer linda, de test blanca, cabello rubio risado.. con ganas de hacer muchos amigos..actualmente vivo en California - EEUU; me encanta ir al cine, salir a bailar, pasear con mis amigos.. me gusta mucho chatear, comentar fotos del hi5, del facebook.. bueno espero sus comentarios para poder contactar y conocernos un mejor.. bueno me despido esperando que les guste mis imagenes.. un besito. .!!!
chicas guapas fotos de chicas fotos chicas guapasFotos de Chicas de California

Fotos de Chicas de California

0 comentarios:

Publicar un comentario