fotos de mujeres bellas : Fotos de Chicas de Neuquen

por | |
Fotos de Chicas de Neuquen

Fotos de Chicas de Neuquen

..--soy muy sensible ,a veces renegona ,a veces muy cariñosa me gustaria conocerte y asi platicar mucho contigo..!!me llamo Solange, vivo en Neuquen - Argentina, como pueden ver mis fotos soy de test blanca, cabello castaño, se puede decir que tengo un cuerpo formadito, me gusta ir al gym, sudar la gota gorda para estar en forma y quizas alguien se anime a decirme algo bonito, soy una chica muy romantica.. con ganar de conocer al amor de mi vida.. por eso dejo mis fotos en esta pagina concurrida con la finalidad de hacer amistad y quizas algo mas con un chico que sea sincero, cariñoso y muy detallista.. mas que la parte fisica me interesa la parte sentimental y humanistica.. diran que les miento.. pues pueden conocerme y se daran cuenta que les digo la verdad.. bueno esperando que podamos contactarnos y quizas chatear y vernos por webcam online me despido de ustedes.. su linda y sexy amiga Solange.. besos, bye.
fotos chicas guapas fotos de mujeres bellas chicas sexysFotos de Chicas de Neuquen
fotos chicas guapas fotos de mujeres bellas chicas sexysFotos de Chicas de Neuquen


Fotos de Chicas de Neuquen

0 comentarios:

Publicar un comentario