chicas calatas : Nenas Cantantes, Katy Jara

por | |
Nenas Cantantes, Katy Jara
De un tiempo acá, cuando en nuestro país (Perú) se ha puesto de moda la onda de la música cumbia es común ver como muchas chicas utilizan sus bellos atributos para promocionar su talento en el canto, lo cual no está para nada mal :P ; es el caso de esta nena peruana Katy Jara..cantante del grupo de chicas de Alma Bella, dejo algunas fotos para que la conozcan ;) . Saludos!!


chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes



Nenas Cantantes, Katy Jara


chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantanteschicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

chicas camara chicas calatas sms chicasnenas cantantes

Mi nombre es Katy Jara Vasquez, soy una chica muy alegre ademas de cariñosa,trujillana con mucho orgullo.Mi vida se desarrolla alrededor del arte.Me fascina el canto es mi gran pasion,es el regalo mas bello que el señor me puede haber otorgado.Ademas me gusta muchoo disfrutar de la musica, bailarr me libera de cualquier problema y me aleja de todo lo negativo.Mi meta es llegar muy lejos en ambiente artistico, sobretodo salir adelante teniendo siempre a Dios en mi sendero;luchar contra los retos que la vida me da y ser siempre feliz, haciendo sonreir a los que me rodean, disfrutando de cada momentoo, cada instante, cada minuto que la vida nos da,todo eso es muy importante y escencial para mi.

Katy Jara, lencería Sexy


Puedes contactare con ella en el Hi5
chicas camara chicas calatas sms chicashi5 de chicas
(Clic en el ícono)

Recibe en tu correo las fotos de las chicas y nenas más lindas de la web. Suscríbete gratis a nuestro sitio digitando tu email y confirmando el mensaje de registro:
E-mail :




Nenas Cantantes, Katy Jara

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada