: Fotos de Chicas de Montreal

por | |
Fotos de Chicas de Montreal
..--bueno soy una chica alegre y bueno me gusta mucho hacer deportes, estar en forma, salir a las discos y bailar hasta las ultimas, si es compania de un chico divertido mucho mejor.. actualmente estoy solterita, y quisiera conocer un chico dispuesto a compartir conmigo momentos de doversion y alegria..eso si que sea super pilas y mente liberal..les cuento tambien que me encanta ir al cine y ver peliculas de terror.. espero que me escriban mi correo es: pattycitag@hotmail.com, ..espero que les gusta mis fotos besos suaves para todos.

chicas famosas chicas colegialas chicas caserasFotos de Chicas de Montreal
chicas famosas chicas colegialas chicas caserasFotos de Chicas de Montreal
chicas famosas chicas colegialas chicas caserasFotos de Chicas de Montreal

Fotos de Chicas de Montreal

0 comentarios:

Publicar un comentario