mujeres bonitas : Piel de gallina (Keratosis Pilaris)

por | |
Piel de gallina (Keratosis Pilaris)


mujeres colombianas mujeres bonitas chicas xpiel-de-gallina
La piel de gallina, que en términos médicos se le denomina Keratosis Pilaris es bastante común en muchas personas y aunque no se trate de nada grave, constituye un verdadero problema estético para quienes la padecen. Son unas protuberancias muy pero muy pequeñas originadas por la acumulación de queratina en los poros, algunos las suelen confundir con sarpullido, espinillas o acne; dan una mala apariencia a nuestra piel.

Esta especie de bultitos concentrados o esparcidos es una condición genética o hereditaria que aparece comúnmente en las piernas, brazos y nalgas, y en diferentes tonalidades (blanco y rojo). Aunque no es dañina para la salud, es más que seguro que muchas personas quisieran eliminarlas para toda su vida; sobre todo las mujeres porque son ellas las que siempre quieren verse bonitas a la hora de lucir su bikini favorito en la playa. Hay varias formas de disminuirlas y controlarlas, más no de eliminarlas por completo. Una buena alternativa es el bronceado natural, tomar el sol con los cuidados que requiere (utilizando protector solar) ayuda a atenuar considerablemente la piel de gallina.

Otra manera de disminuirlas progresivamente es la exfoliación diaria. Es bastante sencillo, práctico y efectivo; lo puedes hacer tu sola en casa, pero recordando siempre que después de exfoliar la piel es necesario hidratarla profundamente; para ello existen muchas cremas en el mercado y todas son buenísimas. Ahora si éstas propuestas no te resultan tan atractivas y prefieres ponerte en manos de verdaderos profesionales; pues puedes acudir a un spa, allí te podrás hacer varios tratamientos mucho más efectivos y avanzados para contrarrestar la keratosis Pilaris; eso si tu economía te lo permite claro. En caso de que el problema no me mejore con ninguna de las opciones recomendadas será necesario buscar la ayuda de un dermatólogo; él es único que te podrá decir que crema o medicamento tendrás que adquirir para tratar esta molestia.

Piel de gallina (Keratosis Pilaris)

Sitios Web Recomendados:

- tienda de lenceria fina
- Fotos de Chicas en Tanga
- Fotos de Chicas Venezolanas

0 comentarios:

Publicar un comentario