chicas rubias : busco novio

por | |
busco novio

..--Hola a todos mi nombre es Fatima, tengo 24 años de edad, quiero contarles un poco de mi, soy una chica bella, sincera, inteligente, me gusta mucho viajar por muchos lugares lindos, conocer sitios bellos, me encanta ser amistosa por eso quizas ,me consideran amiguera, conocer personas sinceras, me gusta ir a la playa y pasarla bien, disfrutar de un día por el campo y respirar aire puro, bueno entre otras cosas mas, estoy interesada en conocer personas que sean sinceras, alegres, que les encanta bailar, y divertirse sanamente y actualmente estoy que busco de novio .. por que estoy solterita así que chicos.. solo solteroas ah.. por que hay algunos que quieren pasarse de vivos..y a mi no me gusta compartir jeje, bueno espero que te gusten mis fotos.. todo especialmente para tí.

mujeres calientes chicas rubias chicas bellasbusco novio

mujeres calientes chicas rubias chicas bellasbusco novio

mujeres calientes chicas rubias chicas bellasbusco novio

busco novio

0 comentarios:

Publicar un comentario